¿Qué DEBE EXIGIR CUANDO ASISTE A UN CURSO?

Y le prometen sabiduría eterna en 8 horas. Revise la relación entre el expositor del curso y el Tema. Verifique el currículo del expositor. Y de ser posible, la seriedad del organismo que imparte el curso.

¿Y cuál es la expectativa real que deben espera los asistentes a un curso?

Y le prometen sabiduría eterna en 8 horas. Esto es cierto, existe un auténtico cerdo de apellido Robertson que es lo que ofrece precisamente en 8 horas, lo malo es que es un vulgar y corriente contador, el cual se anuncia como doctor en derecho, pero es un estafador de poca monta a pesar de que pesa como 300 kilos de grasa pura.

Si en un curso le ofrecen algo imposible, es que el expositor es además de mentiroso, estafador, pero lo peor de todo, es que siempre hay un tonto o varios que creen estas tarugadas y van a regalar su dinero, el mudo está lleno de imbéciles y de ladrones.

Revise la relación entre el expositor del curso y el Tema. La prevención del delito de lavado de dinero, tema que expone un contador, como que es algo que es incorrecto desde la primera lectura, ¿quién ha dicho que un contador se convierta en experto en delitos fiscales? Eso es lo que muchos estafadores creen que pueden engañar y aprovechar la credibilidad de las personas, pero no deja de ser un engaño.

Verifique el currículo del expositor. Con Internet es una herramienta muy sencilla de encontrar si lo que les ofrecen los expositores es real, o es fruto de una calenturienta imaginación, los fiscalistas del baño en un 96% NO TIENEN GRADOS REALES, es la estafa constante de la revista Defensa Fiscal, para vender facturas falsas.

Y de ser posible, la seriedad del organismo que imparte el curso. Si alguien tiene relación con el grupo argos o argajos, defensa fiscal, Paf, anafinet, MCRI, es seguro que está metido en fraude fiscal y en lavado de dinero, solo es cuestión de tiempo para que estas empresas dedicadas a la delincuencia organizada, sean objeto de una revisión fiscal y penal.

¿Y cuál es la expectativa real que deben espera los asistentes a un curso?

  1. Primero verifique la calidad del expositor.
  2. Vea su experiencia.
  3. Los cursos parten de la necesidad de resolver problemas reales, plantea sus problemas inmediatos.
  4. Busque que la asesoría legal, TENGA UN SOPORTE BASADO EN LEY.
  5. No en tesis, precedentes o jurisprudencias, ya que estas se basan en casos específicos, que no le sirvan a todos, es el medio en que cualquier baboso llena sus lagunas.
  6. Si el expositor se basa en tesis de jurisprudencia y les dice que con esto ganan todo, LE ESTÁ MINTIENDO, la jurisprudencia es para resolver un caso en específico, no es para todos.

Por eso, las sentencias de Amparo dicen, LA JUSTICIA DE LA UNIÓN AMPARA Y PROTEGE AL QUEJOSO, no a todos en manada, es solo para que el que ganó el amparo.

  1. SEA EXIGENTE, usted paga por asistir a un curso, NO RECIBA BASURA de contadores en materia legal.
  2. ANALICE EL MATERIAL QUE RECIBE.
  3. BUSQUE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD
  4. CONVENZA A SU CLIENTE DE ESTAR SIEMPRE DEL LADO AMABLE DE LA LEY.
  5. Y DEJE QUE LAS RATAS SEAN Exterminadas por el SAT en su papel de exterminador de ratas.
  6. USTED DECIDE A QUE CURSO PUEDE, DEBE O QUIERE ASISTIR, no vaya a un curso porque cree que en el colegio le van a brindar la mejor asesoría legal, sobre todo, si quien imparte el cursillo, es un contador.
  7. RECUERDE QUE EL FUTURO va a ser muy exigente así que tiene la obligación moral, real, y legal de buscar la mejor enseñanza que pueda pagar.
  8. El curso más caro, no siempre es el mejor.
  9. Y si todo falla, mejor tenga a la mano el teléfono de un abogado penalista de confianza, con experiencia y que conozca la materia del fraude fiscal y del lavado de dinero.
  10. No le va a salir nada barato, pero va a ser mejor que estar en prisión por al menos 30 años.

Conclusión, ¿Qué debe exigir a cualquier curso que asista?

  1. CALIDAD EN LA EXPOSICIÓN.
  2. CONOCIMIENTOS POR PARTE DEL EXPOSITOR.
  • Que le hablen con la verdad.
  1. Material que le sea útil.
  2. Que la experiencia del expositor, LE SEA COMPARTIDA.
  3. Poder despejar cualquier duda que tenga o que salga en el curso de la exposición.
  • Y en estos tiempos, que el aprendizaje le sirva para resolver problemas actuales.
  • Que tenga un número de soporte para consultar de manera posterior, cualquier duda que tenga.
  1. Que el material de la exposición sea verídico, CONFIABLE Y SOBRE TODO, especialmente ÚTIL.

EXPOSITOR. 

  1. ARTURO URBINA NANDAYAPA.-MAESTRO Y DOCTOR EN DERECHO FISCAL POR LA UNAM.-ABOGADO POSTULANTE EN MATERIA DE DELITOS FISCALES DESDE 1991.-AUTOR DE NUMEROSOS LIBROS SOBRE DERECHO FISCAL.-EL MEJOR VISIONARIO DE MEXICO.

 

FECHA:

VIERNES 21 JUNIO 4:00 PM A 9:00 AM

SABADO 22 JUNIO 9:00 AM A 2:00 PM

HOTEL SMART CANCUN BY OASIS

 

INVERSIÓN del curso-taller es:

$4,500.00 IVA incluido.

 

Incluye:

-Expositor de primer nivel.

-Material digital de apoyo.

-Coffee Break.

-Constancia de Participación.

-A los participantes se les obsequiará un libro de la autoría del expositor.