Información fiscal que cura sobre el IVA de la frontera

  1. El IVA en la frontera no fue reducido por el Gobierno al 8%, en la Ley del Impuesto al Valor Agregado sigue indicando que es al 16%
  2. Lo que el Ejecutivo (AMLO) realizó fue ejercer su derecho constitucional de emitir Decretos, y en este Decreto publicado en Diciembre de 2018 indicó el BENEFICIO de darles un “Crédito” a los contribuyentes del 50% del Impuesto, lo que representa la simulada reducción al 8%.
  3. Para acceder al BENEFICIO de cobrar o retener el 8% y no el 16%, es necesario que el empresario haga un “aviso” siguiendo reglas.
  4. Las reglas del aviso no han sido publicadas y no se conocen hasta supuestamente el lunes 7 de enero de 2019.
  5. La fecha límite para dar este aviso es el último día de Enero de 2019, después de esta fecha tendrás que cobrar el 16% y perdiste el beneficio.
  6. ¿Prefieres ir a una gasolinera, restaurante negocio o profesionista que te cobra el 8% o 16% de IVA?
  7. En la Gasolina NO se eliminó el IVA como lo habían prometido, solo las gasolineras que den el AVISO a mas tardar el último día de Enero de 2019 podrán cobrar el 8%. Ya algunas gasolineras seguras de que darán el aviso ya están cobrando el 8%.
  8. Este beneficio sólo durará 2 años.
  9. Asesórate y revisa las reglas que se conocerán el día lunes 7 de enero para dar el aviso y cobrar el 8% a tus clientes y en temas de COMPETENCIA de mercado sea una palomita a tú favor.
  10. El decreto sí beneficia sin embargo no es en la forma como lo prometieron.

EXPOSITOR. 

  1. ARTURO URBINA NANDAYAPA.-MAESTRO Y DOCTOR EN DERECHO FISCAL POR LA UNAM.-ABOGADO POSTULANTE EN MATERIA DE DELITOS FISCALES DESDE 1991.-AUTOR DE NUMEROSOS LIBROS SOBRE DERECHO FISCAL.-EL MEJOR VISIONARIO DE MEXICO.

 

FECHA:

VIERNES 21 JUNIO 4:00 PM A 9:00 AM

SABADO 22 JUNIO 9:00 AM A 2:00 PM

HOTEL SMART CANCUN BY OASIS

 

INVERSIÓN del curso-taller es:

$4,500.00 IVA incluido.

 

Incluye:

-Expositor de primer nivel.

-Material digital de apoyo.

-Coffee Break.

-Constancia de Participación.

-A los participantes se les obsequiará un libro de la autoría del expositor.