Juan Collado, está fuera de circulación, pero su despacho se mantiene. Jorge Lozano, lo lleva personalmente a prisión y de pilón, entrega a su Hijo, al de Usted, no al de él. Javier Coello Trejo, lo puede esconder en donde nadie lo pueda encontrar, Jjajajaaj Literal. Ex presidiarios al alcance de su bolsillo, creo.

Se suponía que Collado era de los mejores abogados de México. ¿Por qué hizo tan mala labor en materia de Prevención de LD? Se sentían impunes de todo, pero debieron al menos, de cuidar las formas. El empresario mexicano, debería aprender esta lección. Haga por su cuenta el cumplimiento de obligaciones en PLD. No espere a que el SAT, la UIF, la CNBV, o la SEIDO lo corrija severamente.

¿Cómo cae un abogado al área de la delincuencia? Contadores que por ganar dinero ilícito, llevan a sus clientes al abismo. Ex presidiarios se presentan como expertos en Derecho Penal Fiscal. La responsabilidad Penal de clientes y abogados. ¿Y qué van a hacer si se le aplica, al cliente la ley de Extinción de Dominio?