LAS MEJORES ESTRATEGIAS FISCALES PARA LOS CONTRIBUYENTES, Frente al Acoso fiscal del gobierno federal, estatal y municipal

Hablemos de estrategas fiscales, no de planeación fiscal. Para comprar facturas, acuda a los fiscalistas del baño. Tenemos una estructura de Prevención de delitos que le sirve para reducir la base gravable impositiva. Utilizamos el Amparo Fiscal presentado en forma profesional como estrategia de defensa. Los contratos de prestación de servicios son indispensables y básicos. La estructura de la prevención es para empresas que hayan comprado facturas falsas en años pasados.

Hablemos de estrategias fiscales, no de planeación fiscal. La planeación fiscal en México es solo comprar facturas falsas, así lo han degradado el término los fiscalistas del baño, pero los resultados saltan a la vista, los problemas vienen en cascada, y los que han comprado facturas, se van a divertir como no lo esperaban, pero en forma merecida.

Para comprar facturas, acuda a los fiscalistas del baño. Se hacen pasar como doctors en derecho, pero no son los únicos, hasta los altos mandos de la Guardia Nacional, ostenta doce doctorados falos de toda falsedad, el problema es que cada investigación que lleve la firma, signatura o rúbrica de esta persona, está afecta a la falsedad o nulidad ya que el delito NO GENERA DERECHOS.

Las herramientas legales de Planeación Fiscal para los contribuyentes: una empresa se forma, se crea, se trabaja, se desarrolla, para generar riqueza para el empresario y sus allegados, no para pagar impuestos, o para cumplir obligaciones realmente lesivas y absurdas, pero estamos en México, en donde el gobierno, y más este, cree que los empresarios son unos vampiros dedicados a robar el dinero de los impuestos a cambio de servicios que no existen.

Tenemos una estructura de Prevención de delitos que le sirve para reducir la base gravable impositiva. Todo dentro de la ley, siempre dentro del marco legal que existe en México, vivimos en un país maravilloso en el que las autoridades son los peores enemigos del estado de derecho, y esto es una verdad absoluta,

Utilizamos el Amparo Fiscal presentado en forma profesional como estrategia de defensa.

  1. Primera herramienta, El Amparo Fiscal. El decreto de estímulos fiscales para la frontera Norte, es exclusivo para la zona norte, Claro que no, hemos podido presentar y conseguir la admisión y la suspensión de una empresa que busca estas facilidades del IVA y del ISR en las tasas del 8 y del 20% anuales DE UNA EMPRESA DOMICILIADA EN EL ESTADO DE MÉXICO, y esto no es magia, es lógica jurídica.
  2. Segunda, el órgano de prevención de Delitos Interno. Material reservado solo para clientes.
  3. Tercera Herramienta, la Prevención de Lavado de Dinero. Elaborar el sistema de PLD en una empresa, no es solo contratar a un contador que verifique si las operaciones de la empresa son o no de operaciones vulnerables y eso es todo, sobre todo en el sistema financiero, las obligaciones son muy variadas.
    1. Designar a un Oficial de cumplimiento capaz.
    2. Elaborar una Matriz de riesgo.
  • Elaborar el Manual de prevención de LD.
  1. Establecer la estrategia para prever las operaciones de riesgo.
  2. Saber que las operaciones vulnerables son una parte de estas operaciones y se debe tener una estrategia fiscal, para saber qué hacer cuando estas sean detectadas.
  3. Utilizar la certificación en la PLD como una estratega de defensa penal fiscal.
  • Manejar los contratos diversos como estrategia de defensa legal.
  1. El uso de la tecnología Informática en favor de la empresa. Las empresas están buscando estrategias en las que sin usar facturas falsas, sigan disfrutando de los beneficios de las facturas falsas, y sigan sin pagar un centavo de impuestos o de cuotas del seguro social, pero que tampoco tengan que pagar mucho al asesor fiscal.

Los contadores ofrecen más de lo mismo, no están diseñados para cambiar de pensamiento tan rápido, su ADN no fue creado para esto, pero este es un camino para que cualquier empresa tenga beneficios fiscales de primer orden.

Pero el resto es solo para clientes, no es material para el que no quiera pagar.

  1. El manejo de … para controlar los pagos de las cuotas del IMSS. Material solo para clientes.
  2. El IVA si tiene soluciones. Este material es reservado solamente para clientes.

Los contratos de prestación de servicios son indispensables y básicos. Sobre todo si solicita asesoría legal a un contador, estos cuando huelen el dinero, de inmediato se convierten en expertos en el tema penal del lavado de dinero, y lo que digan pídale que lo hagan por escrito, es su boleto de salida en el futuro, se lo recomiendo.

La estructura de la prevención es para empresas que hayan comprado facturas falsas en años pasados. La prevención es para prevenir enfermedades derivadas de no cuidarse en el pasado, pero en materia penal fiscal, existe una solución que le permite a las personas que contrate estos servicios, el poder defenderse de delitos futuros, es algo único.

Si tiene dudas, contacte a su contador favorito y pídale que le amplíe esta información, cuando sea tarde, ya no funciona esta vacuna.

  1. Herramienta básica. Los contratos de prestación de servicios profesionales con su asesor fiscal. ¿Su asesor legal es un contador? Le está buscando tres pies al diablo o a SATánas, mejor dicho, un contrato es un acuerdo de voluntades y una asesoría legal, debería ser prestada por un conocedor de leyes, no un remedo de esto.

Y en dichos contratos, deben ponerse diversas clausulas, imprescindibles:

  1. Que la asesoría legal la entreguen por escrito.
  2. Una cláusula de responsabilidad penal en caso de que la asesoría legal, no sea la correcta.
  3. Una cláusula de responsabilidad civil por el daño que cause esta asesoría.
  4. Anotar el objeto y el fin del contrato.
  5. Establecer legalmente los órganos de control de la empresa, son tres.
  6. Este organigrama es básico para poder presentar legalmente que el contribuyente ha cumplido las exigencias de ley y así, obtener hasta una reducción de cualquier pena, en su caso hasta una cuarta parte de la sentencia, es la defensa preventiva más grande que se puede encontrar.